Si quieres llegar lejos en el mundo de los negocios, en esta nuestra aldea global, estás en el lugar correcto y en el momento oportuno:

Ayudo a mujeres con ambición y afán de superación, del mundo empresarial y  de los negocios, y a profesionales freelance de marca personal, a alcanzar sus Objetivos en Inglés Profesional.

Pero sobre todo ayudo a mujeres que comparten mis valores y sienten que no tienen que trabajar ningún día de sus vidas, porque realizan su pasión.

Todas ellas tienen, como yo misma, una misión. La mía es llevarte hasta el nivel de Inglés Profesional que quieras.

¡Hola! Soy Roser y esta es mi pasión...

No recuerdo cuando descubrí mi vocación por comunicar y enseñar…desde pequeña mis compañeros del cole me pedían ayuda para hacer los deberes, y la maestra me pedía ayuda para organizar el aula.

Me encantaba, aunque ya se sabe que a esa edad, no está bien visto ser la lista de la clase, y en más de una ocasión me ví en problemas por sabionda.

Ya en el Instituto tenía claro que lo mío eran los idiomas, a pesar de la metodología  poco motivadora y el profesor poco apasionado en su feedback con los  alumnos.

El sistema no consiguió hacerme abandonar mis sueños y vocación.

Y decidí seguir aprendiendo Inglés en la Universidad, en el extranjero, y en cada ocasión que se me presentaba.

Estableciendo contactos, llegué como Formadora de Inglés  a varias empresas en las que su problema a resolver  era el Inglés específico de los Negocios, y para  que estos profesionales  lograsen sus Objetivos de comunicación y realización de negocios en la aldea global, me puse a aprender yo misma en qué era especial esta jerga, y cómo transmitir la importancia de la parte lingüística y la de destrezas propias del contexto de negocios (socializar, reuniones, presentaciones, llamadas de teléfono, negociaciones, redacción de mail, entre otros).

Aquello era un mundo en sí mismo y yo quería ser parte importante de él.

La Profesora Aprendiz

Se dice que la mejor Profesora nunca deja de aprender, y en esto estuve durante 10 años: enseñando y aprendiendo Inglés en contextos reales de empresas y negocios cuyo idioma de comunicación era …el Inglés.

Después de tantos años de formación y aprendizaje, en Inglés de los Negocios y en Metodología para su enseñanza, puedo decir que conocer tanto la parte del idioma en sí como de Estrategia, Marketing, Clientes…, es necesario para transmitir el Inglés de los Negocios de manera holística.

El idioma Inglés está en constante cambio, es la lingua franca del siglo XXI que comunica entre sí a millones de personas en todo el mundo, el 75% de las conversaciones en Inglés de los Negocios se da entre personas no nativas de esta lengua, con las influencias de sus propios idiomas, que lo nutren constantemente de nuevas expresiones y vocabulario… y solo inmersos en ese cambio podremos formar parte de él.

Sabes bien que la Estrategia es vital en un negocio, pues nos dice qué camino trazar y cómo recorrerlo, para alcanzar un objetivo.
Esta misma mentalidad es la que hemos de desarrollar para ser un tándem ganador: Tú sabes qué quieres: ser capaz de comunicarte en Inglés Profesional de manera competente.

Yo sé cómo.

Y te ayudaré a que así sea.

Además, disfrutaremos del camino hasta lograrlo… lo conseguiremos…Y después, lo celebraremos.

Siempre con ilusión. Nos vemos dentro.

Roser Plá Úbeda para Roser Mentor Business & General English Online Trainer.

EBOOK GRATUITO

Planifica tu Formación en Inglés Profesional

Te dejo mi e-book de descarga inmediata que te ayudará a establecer tus Objetivos para comunicarte en Inglés Profesional